Kerastase

Categorías: ,

Descripción

Alta tecnología y un gran valor añadido: Así son las excelentes formulas desarrolladas por Kérastase, específicas para cada necesidad capilar. Fundada en 1964 por François Dalle, hoy es líder indiscutible en el cuidad capilar, con una gran variedad de productos específicos y una continua investigación para conseguir la excelencia.

Gracias a su gran variedad de productos (champús, acondicionadores, mascarillas, protectores térmicos, productos de acabado, etc…), sea cual sea la necesidad o carencia de tu cabello, Kérastase tiene un tratamiento para solucionarlo:

Su línea Nutritive, presente en la marca desde sus inicios, especialmente diseñada para cabellos secos y sensibilizados que necesitan nutrición, suavidad y brillo, es un ejemplo de continua innovación en el cuidado capilar, reformulando y mejorando el producto cada pocos años. Un excelente champú Kérastase como el Bain Satin o una exitosa mascarilla Kérastase como la Masquintense son una parte de esta prestigiosa línea de productos.

Los productos Kérastase son únicos, con perfumes y texturas que transportan a un universo de sensaciones inéditas, consiguiendo como resultado tratamientos que actúan en la fibra capilar desde su interior de forma duradera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kerastase”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *